Arte Escénico Todo Terreno en conjunto con Sabaiba Teatro, invitan al estreno de su más reciente proyecto teatral “La piña y La Manzana” y “El Gordo”

Culiacán, Sinaloa.- El Director de Sabaiba Teatro, Lázaro Fernando, hace cordial invitación a la ciudadanía culiacanense y de las afueras,  al estreno de dos grandes obras de teatro ligeras y de comedia del dramaturgo sinaloense Oscar Liera, “La piña y La manzana” y “El Gordo”.

Explica que es una producción de Arte Escénico Todo Terreno en conjunto con Sabaiba Teatro, la presentación de estas dos obras se llevará a cabo este 29 de enero en el Teatro Socorro Astol, con un horario de 6 de la tarde.

Los boletos pueden conseguirse en taquilla el día de la presentación y estos cuentan con un costo de 150 pesos adultos y 100 estudiantes.

Lázaro Fernando explica que el proyecto que tienen en el Sistema Nacional de Creadores, el objetivo es presentar cinco obras de Oscar Liera, con la intención de que nuevas generaciones conozcan las obras del mencionado dramaturgo y se vean interesados por este arte.

“El teatro casi no se lee, se lee novela, se lee cuento, se lee cine… pero el teatro como literatura dramática no acostumbramos a leerlo”, comentó.

Agregó que más adelante montarán obras un poco más complejas como “Los Negros Pájaros del Adiós” y “El Jinete de la Divina Providencia”.