Visita Eneyda Rocha el Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa a 23 de enero del 2023.-* La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, realizó visita sorpresa hoy para saludar a padres de familia, niñas, niños y adolescentes internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa para llevarles apoyos.

Durante la visita estuvo acompañada por el director general del Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Mijail Suárez Arredondo, juntos platicaron con los padres de los internos y escucharon las necesidades de los pacientes.

La visita de la doctora Eneyda Rocha tenía un fin, llevar alegría y dibujar sonrisas en los infantes internados por distintos padecimientos; cuarto por cuarto pasó y atendió personalmente a los papás y, lo primordial, entregar juguetes y dulces a cada bebe, niñas y niños.

Al mismo tiempo que la doctora entregaba juguetes y dulces un equipo de personal de la Dirección de Asistencia Alimentaria, atendió a las familias de los pacientes entregándoles despensas para que lleven a sus hogares.

Durante su recorrido la Doctora Eneyda Rocha tuvo la oportunidad de conocer a Pía niña de 5 años de Los Mochis paciente que el mes de diciembre fue sometida a cirugía de implante coclear, hoy tocó presenciar el momento en el que cambia la vida de Pía al escuchar por primera vez sonidos y voces; ella ahora inicia la etapa de terapias de lenguaje.

Así como Pía, otras niñas y niños han sido beneficiados gracias al impulso y apoyo que el Gobernador Rubén Rocha Moya está brindando a programa de colocación de un implante coclear.

DIF Sinaloa trabaja día con día para llevar bienestar a todos los sinaloenses.