En Sinaloa hay talento para el fútbol profesional: Alfredo Talavera

Culiacán, Sinaloa.- El arquero de los Bravos de Ciudad Juárez, Alfredo Talavera, comentó que la Escuela de Porteros ALA Culiacán, tiene por objetivo ayudar a los infantes que quieran cumplir el sueño de ser porteros profesionales.

En ese sentido, reveló que esta academia ya tiene un año en la capital sinaloense, asimismo recalcó que en Sinaloa hay talento para el fútbol profesional, y es por ello que surgió la idea de traer este proyecto a Culiacán.

«Fíjate que desde que yo recuerdo, que yo estuve en casa club, a los 14 años yo llegue a Chivas, coincide que la mayoría de los jugadores venían de Culiacán, eran de Guasave, Mazatlán, Los Mochis hay muchísimos de este lado, el semillero es muy importante aquí», Declaró.

Por otra parte, externó que el no cierra la puerta de participar en el Mundial del 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá; no obstante, enfatizó que su edad es algo que puede jugar en su contra.

«No es fácil llegar a los 40 y sobretodo ahora llegar en 3 años más a otro mundial, pero el cielo es el límite, uno nunca sabe que pueda pasar, yo me sigo preparando igual como un chavo de 20 años, y lo que venga será bienvenido», Puntualizó.