Este 25 se llevará el Torneo Anual de Golf 2023 en beneficio al DIF SInaloa

Culiacán, Sinaloa. El Torneo Anual de Golf 2023 en beneficio al DIF SInaloa se llevará a cabo el 25 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana donde se espera la asistencia de 150 participantes.

El Presidente del consejo de administración de country club Culiacán, Pablo César Pinzón Bernal, comentó que este torneo es con el objetivo de apoyar con un granito de arena al Sistema DIF Sinaloa.

“Queremos que este torneo no sea el primero ni el último y vamos a hacer lo posible para que esto sea todo un éxito”.

Por su parte, el profesional del golf Juan Carlos Hernández abordo la modalidad del juego que será AGO-GO que es de 3 equipos y la entrada de cada participante será de 3 mil 500 pesos .

Y se otorgarán premios para los primeros lugares también se tendrá una rifa de un Mustang Clásico 78 que la familia de la doctora Eneyda Rocha ofrece para rifar.

La Presidenta del DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruiz, reveló que lo recaudado se dispondrá al a la compra de bicicletas para niños y adultos que necesiten trasladarse a un lugar que le quede muy retirado.

“Hemos recorrido todos los 18 municipios y hemos visto como niños, adultos hombres y mujeres se tienen que trasladar de una comunidad a otra, un ejemplo en cuitaboca para llegar se tiene que recorrer un camino de 9 horas por ello nombramos al torneo #ayudame a llegar y se está haciendo el censo de cuántas personas van a necesitar una bicicleta”.

Finalmente, Rocha Ruiz exhortó a todos los golfistas aficionados a inscribirse y disfrutar de un juego sano y con el pensamiento de apoyar a una buena causa.