La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez inaugura Altata Biker Fest 2023 con la presencia de alrededor de 10 mil turistas

Navolato, Sinaloa, a sábado 04 de febrero de 2023.- Con la presencia de alrededor de 10 mil turistas inaugura Altata Biker Fest 2023 la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en compañía del director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, y el director de Turismo Zona Centro del Estado de Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya.

En la llamada Fiesta de la Moto que organizan el director general de Altata Biker Fest, Abel Acosta y el sub director Ángel Terraza, estuvieron presentes motociclistas de los 32 estados de la República y de Estados Unidos, quienes disfrutarán todo el fin de semana de diversas actividades artísticas y recreativas.

En su mensaje la Alcaldesa les dio la bienvenida a todas y todos, y los invitó a pasar un gran fin de semana en Altata y todo el municipio de Navolato.

“Para nosotros es muy grato ser partícipes de esta importante fiesta de motociclistas, sabemos del gran éxito que ha tenido en ediciones anteriores y esta vez no es la excepción. Quiero agradecer a los grupos musicales que han estado amenizando. Quiero que ustedes se lleven un buen sabor de boca, es lo más importante. Agradezco a Abel por permitirnos formar parte de este evento, saben que siempre contarán con mi apoyo para que a Altata y Navolato lleguen a otros estados dentro y fuera del país. Sigan disfrutando de esta fiesta y recuerden que Altata es Navolato y es para todos” Urrea Pérez.

Durante el encuentro se proyectó un video haciendo honor a los motociclistas caídos.

También estuvo presente el Director de Desarrollo Económico de Navolato, Jorge Lino Chu López, así como funcionarios estatales y municipales y ciudadanos en general.

Dentro del programa se contemplan actividades artísticas y recreativas durante el sábado y domingo.