Realizan la misa de acción de gracias en el santuario de nuestra señora de Quila

Culiacán, Sinaloa. Se llevó a cabo la misa en celebración a la virgen de Candelaria.Diversas autoridades civiles de Culiacán y de Quila estuvieron presentes en esta misa.

Se leyeron los versículos correspondientes en la eucaristía y el padre brindo unas palabras a los invitados y a los ferigreses que vienen de visita.

El padre Ricardo, compartió una frase que espera que la llevemos a cabo y demos gracias al señor.

«Les quiero compartir después de este evangelio una frase que cada vez que me encuentro con un niño bautizandolo le digo: que el señor te conceda crecer en sabiduría y engracia, pero si han notado que en evangelio significa el colmo se presentó el señor jesucristo cuando era pequeño e iba creciendo y fortaleciéndose”.

El padre Jesús Iván Rocha Mercado siguio con la misa orando por aquellas personas que no pudieron acompañarles en esta santa misa, y previamente realizaron la toma de la ostia.

“Por ello en 1972 don lino la vocación de nuestra señora de Quila e incluso tiene la misma tez de nosotros entonces ella nos ama y acompaña siempre hay que pedirle por nosotros y autoridades civiles”.

En el evento asistieron, la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nydia Gasca Aldama, el Director del DIF Culiacán, Ángel Burgos Burgos, el Director de Cultura, Alonso Ramírez, regidores del ayuntamiento de Culiacán, el Síndico de Quila, Rafael Eden Quintero, la secretaría de obras y servicios públicos, Arlette Díaz y acompañante de los mismos.

Finalmente, finalizó la misa con la bendición de Dios y sobre todo el grito de viva María, viva la Reyna de nuestro pueblo, viva la reina de nuestro Sinaloa.