Arrestan al actor Jonathan Majors por presunta violencia doméstica en Nueva York

Jonathan Majors, actor reconocido por sus papeles en las cintas «Ant-Man» y ‘Creed III’ fue detenido por la policía de Nueva York, por presunta violencia doméstica. De acuerdo con los informes oficiales, el famoso de 33 años habría agredido y estrangulado a una mujer, quien aparentemente era su pareja, después de una pelea.

Según lo publicado por varios medios internacionales, Majors fue detenido la mañana de este pasado 25 de marzo, al interior de un departamento del barrio de Chelsea, luego de que los servicios de emergencia recibieran un aviso; al interior se encontraba el actor y una mujer; quien aseguró haber sido agredida y hasta mostró heridas leves en la cabeza y el cuello.

TMZ reveló que la pelea se habría dado a causa de una infidelidad por parte de Jonathan y cuando ella le reclamó, él la abofeteó y la estranguló durante unos segundos. Cabe aclarar que aunque se levantó una denuncia en su contra, el intérprete de Kang el conquistador fue puesto en libertad bajo palabra más tarde, pero deberá regresar a la corte el próximo mes de mayo.