Brendan Fraser y su sueño inconcluso que aún no logra cumplir en Hollywood

La vida de Brendan Fraser no ha sido fácil estos últimos años. El actor sufrió problemas de salud físicos y psicológicos, que tuvo que tratar con mucha voluntad, y finalmente ha visto los frutos con la consagración como “Mejor actor” en la 95° edición de los Premios Oscar.

El trabajo del histriónico de 54 años en la película “The Whale” (“La Ballena”) ha sido realmente reconocido por la crítica especializada y por muchos cinéfilos. Con la reciente premiación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, han salido a la luz más datos acerca de la carrera de Fraser.

Muchos exitosos artistas de Hollywood tienen un gusto especial por el género de las películas de superhéroes. Si bien a veces pueden perjudicar la carrera de un actor (por falta de rentabilidad, poco éxito y otros factores), también pueden lograr la consagración de este.

Si bien no pudo llegar a ese objetivo por el momento, Fraser pudo ser parte del universo de los héroes y luego obtuvo el papel para interpretar a Robotman en la serie “Doom Patrol” de Warner Bros.