Participa Culiacán en la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023


Culiacán, Sin., 26 de marzo de 2023.- La capital sinaloense destacó con su participación en la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023, evento de talla nacional e internacional que se desarrolla en la Ciudad de México con el objetivo de promover los atractivos turísticos que tiene el país.

Presente en el evento, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil manifestó su beneplácito por tener la oportunidad de mostrar ante los ojos del mundo las bondades y virtudes que tiene Culiacán como destino turístico de negocios por excelencia.

“Para nosotros es un acto importante como municipio, como destino turístico, como un destino para la industria de negocios, pues queremos ser visibles para que nos conozcan y disfruten de nuestra bella ciudad como sede de estos proyectos de reuniones turísticas, venimos a trabajar y vamos a estar dando buenos resultados”, pronunció el presidente municipal.

Culiacán integró el Pabellón Sinaloa, mismo que fue inaugurado por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y el alcalde Juan de Dios Gámez, en el cual se da a conocer la diversidad de cultura y tradiciones con las que cuenta la entidad.

En el Tianguis Turístico México 2023 se dan cita los 32 Estados de la República Mexicana haciendo muestra de su atractivos, gastronomía regional y potencial económicos; además, reúne a más de 600 empresas expositoras, y más de 700 posibles compradores provenientes de 5 continentes del mundo.