Centros de Barrio reciben labores de mantenimiento para su óptimo estado en esta Semana Santa

Culiacán, Sin., a 24 de marzo de 2023.- Los espacios recreativos del municipio continúan siendo rehabilitados para su óptimo estado de cara al próximo periodo vacacional de Semana Santa, es por ello que los Centros de Barrio no son la excepción, y los trabajos para la mejora de sus instalaciones están en pie.

En este sentido, el Centro de Barrio de Quilá recibió mantenimiento en su área de alberca con pintura y limpieza general, así como en su tobogán y área de tejabán, esto para que se encuentre en condiciones seguras para todos sus visitantes.

De igual forma, los ubicados en la sindicatura de Culiacancito, Aguaruto y El Tamarindo, están también siendo rehabilitados con trabajos de herrería en escaleras de sus toboganes, aplicación de pintura en albercas, reparación de desperfectos y limpieza.

En lo que respecta a Culiacán en el Centro de Barrio Lombardo Toledano que recibe gran afluencia de visitantes durante este periodo, se avanza con labores para que todo esté listo y los culiacanenses disfruten de un espacio en mejores condiciones.

Se invita a todos los ciudadanos a que acudan en estas vacaciones y cuiden de estos lugares que son para el disfrute y la sana convivencia de todos.