El Ayuntamiento de Culiacán da a conocer el Pasaporte Turístico Infantil

Culiacán, Sinaloa. El Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con diversas áreas turisticas del municipio dan a conocer el Pasaporte turístico, el cual consta de descuentos en diferentes áreas recreativas entre ellas el instituto MIA.

El Director del Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA), Juan Adolfo Plata Guzmán, comentó que este se suma a este evento con el objetivo de recibir a turistas, visitantes a qué conozcan el único museo en el mundo en la temática de prevención de adicciones.

“Este recorrido consiste en visitar diferentes módulos y etapas donde los niños o visitantes van conociendo un poco de los temas de adicción, sobre el tipo de ludopatía que existen, alcoholismo, tabaquismo y por supuesto drogas o sustancias nocivas para la salud”, dijo.

La Titular del área de Turismo Municipal , Brianda Crystal Murillo Meza, comunicó que el objetivo de este pasaporte es brindarle a las familias culiacanenses espacios recreativos a buena promoción.

Murillo Meza dijo que esté pasaporte tendrá un costo de $30 pesos y tendrá vigencia para semana santa del 3-14 de abril y para vacaciones verano.

Las familias podrán adquirir estos pasaportes en la instalaciones de modulo de información turística del Turibus.Las dependencias que se unieron a este gran proyecto son ZOO, Centro Cívico Constitución, Parque 87, Museo Regional de Sinaloa, Jardín Botánico, Centro de Ciencias de Sinaloa, MASIN, Balneario Sanalona, MIA, Salón de la Fama y Centro de Barrio Lombardo Toledano.Los descuentos que se pueden encontrar están en el 2X1, Gratuito y el 50% en la entrada.

Finalmente la funcionaria municipal destacó que esta cuponera es para todos, no importa el rango de edad, si adquieren este pasaporte se respetarán los descuentos.