Generarán “Citas Rápidas de Negocios” entre PyMES de Sinaloa y Nuevo León

Culiacán, Sinaloa, 28 Marzo 2023.- Este miércoles por la tarde se llevará a cabo la actividad “Citas Rápidas de Negocios” que promueve la Dirección de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía con la finalidad de que Pequeñas y Medianas empresas de Sinaloa y de Nuevo León puedan hacer vínculos comerciales y de negocio, informó Carolina Barraza de la Dirección de Mipymes.

“Se busca la vinculación y este primer acercamiento de empresas para que sean proveedoras hacia otras que puedan ser compradores, y que generen acuerdos comerciales interestatales”, anunció.

Este miércoles 29 de marzo a las 6:30 de la tarde hora de Sinaloa, 7:30 hora de Nuevo León se llevará a cabo este encuentro de negocio a través de la plataforma virtual Zoom.

Carolina Barraza dio a conocer que ya se tienen en pre registro empresas que participarán en estas citas rápidas de negocios, algunas son de los giros servicios, industria de la construcción, consultorías, tecnología de la información, productores de alimentos, maquilas, la intención es que encuentren nuevas formas de hacer negocios.

“Quienes participen tendrán que tener la habilidad de poder vender su negocio, decir quiénes son en pocos minutos, y que generen el interés de la otra parte”, subrayó.

Compartió que las PyMES interesadas en participar puede accesar a la siguiente link de registro: https://acortar.link/ytDWBL o llamar al teléfono teléfono 66 77 58 70 00 extensión 2908.

La Directora de Mipymes confió en que el encuentro de “Citas Rápidas de Negocio” genere una conversación más amplia y posibilidades de compra-venta que impacte en las opciones de venta y comercialización para mayores ingresos de las empresas.