La UAS realizará este 28 de marzo una gran concentración en defensa de la Autonomía Universitaria

Culiacán, Sinaloa. En sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario dio a conocer el Secretario General del SUNTUAS, José Carlos Aceves Tamayo puso a disposición de los miembros del consejo el realizar una concentración estatal en la Ciudad de Culiacán en defensa de la autonomía de la.maxima casa de estudios.

“La comisión de plan de acción propone a este consejo Universitario aunado a la estrategia jurídica demos un paso adelante y se tenga bien a convocar a una gran concentración estatal Universitaria el día martes 28 de marzo en el municipio de Culiacán, y dónde defendamos juntos como ayer, hoy y siempre la universidad del pueblo, la educación pública, la cobertura y calidad que ofrece la UAS”, comentó.

En ese sentido el Rector Jesús Madueña Molina puso en consideración en el pleno para realizar este movimiento y siendo aprobada por el mismo.

Finalmente, Madueña Molina hizo una invitación a empresarios, padres de familia, a todos los órganos de la sociedad civil, a los colegios de profesionistas y a todo el pueblo de Sinaloa a que acompañen a la Universidad Autónoma de Sinaloa en este proceso de defensa de la autonomía universitaria en esta gran concentración Estatal que se está convocando para el martes 28 del mes de marzo.