Lupillo Rivera se refiere a Belinda como su “ex” por primera vez

Lupillo Rivera y Belinda fueron noticia cuando estaban en La Voz, pues más allá de trabajar juntos, iniciaron un romance.

Aunque la artista nunca confirmó su relación, Lupillo siempre ha expresado el cariño que le tiene a Beli, por lo que esta vez sorprendió al referirse a ella como su ex cuando fue cuestionado sobre el conflicto que tuvo la cantante con un fan en un concierto.  

Como yo digo siempre a todas mis exes les deseo lo mejor, o sea, al fanático pues qué a todo dar ¿no?, y ella se comportó como una profesional, la felicito la verdad, y le deseo lo mejor”

Dijo el intérprete durante su más reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Cambiando radicalmente de tema, el hermano de Jenni Rivera también le envió sus mejores deseos a su ex Mayeli Alonso, quien se encuentra envuelta en la polémica por presuntamente mantener un romance con el boxeador Andy Ruiz, a pesar de que este seguía viviendo con la madre de sus hijos.

“No nada más a ella, a todas les deseo lo mejor y que le echen muchas ganas a la vida y se diviertan mientras estemos aquí en el mundo”, dijo Lupillo ante las preguntas sobre el tema.

Finalmente, Rivera no quiso entrar en más detalles y al escuchar que Alonso ha sido fuertemente criticada por presuntamente ser la tercera en discordia de esa relación, solamente dijo: “Ahí hay que cuidar de todo eso”, antes de partir del lugar.

Con información de El Imparcial