PAN Sinaloa exige a las autoridades revisar las condiciones de las cuarterías en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, externó que el PAN Sinaloa exige a las autoridades de Sinaloa, revisar las condiciones de las cuarterías de los campos agrícolas de la entidad, dónde se hospedan los trabajadores de dicho sector.

En ese sentido, dijo que la realidad en la que viven los jornaleros y sus familias es sumamente triste, recalcando que las condiciones de las cuarterías dónde viven son deplorables, esto haciendo referencia a las cuarterías clausuradas por la Coepriss en Juan José Ríos, Guasave.

«Desde Acción Nacional proponemos que se haga jornadas médicas y un programa de supervisión urgente para evitar que sigan este tipo de tragedias que lastiman mucho a nuestra sociedad», Declaró.

Cabe recordar que el día de ayer, el secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que 11 menores de edad que fueron encontrados en las cuarterías clausuradas en Juan José Ríos, Guasave, se encontraban hospitalizados a raíz de las malas condiciones de dicho lugares.