Restos de “Chabelo” fueron cremados

Después de que se diera la triste noticia de que el actor Xavier López «Chabelo» falleciera a sus 88 años, este domingo sus restos fueron cremados mientras realizaban una misa de manera privada, según lo que informaron sus familiares.

Los integrantes de la familia López Miranda agradeció a los medios de comunicación por el interés y el apoyo mostrado, así como el cariño del público tras haber anunciado la muerte del comediante.

Por medio de un comunicado, la familia del actor también dio a conocer que a lo largo de la semana se llevarán a cabo actividades derivadas, como homenajes póstumos o reconocimientos que se llevarán a cabo en memoria de «el amigo de todos los niños».

«Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto. Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años.

«Y justo como quería ser recordado, como un hombre honorable, de entrega absoluta a su trabajo, a su público», informó la familia de Chabelo.

Este mensaje lo concluyeron reiterando que hoy se despiden del esposo, padre y abuelo, al inigualable «Chabelo, el amigo de todos los niños», quien a lo largo del día tendrá un tributo en el canal Las Estrellas, con la transmisión de algunos programas donde participó.

Con información de El Imparcial