Culiacán, Sinaloa. –Con el fin de evitar accidentes en las orillas de las playas, ríos y demás centros recreativos, donde se recrean las familias, como ya se han presentado en otras ocasiones, para esta semana santa estará prohibido el uso de vehículos 4×4, cuatrimotos, racers de igual forma y la venta de bebidas alcohólicas, informo el secretario de Seguridad Pública municipal de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López.
Agregó que se les estará informando de manera directa y en caso de que hagan caso omiso a las indicaciones se estará deteniendo a la persona y la unidad.En el caso del alcohol también se hará el llamado a no consumir en estos centros.
“No podemos evitar que introduzcan las bebidas embriagantes en sus vehículos, pero para esto estarán los puntos de revisión médica para evitar un accidente, aquí se trata de igual manera de seguir invitando a la sociedad a que nos comportamos de una manera pacífica, esto es convivencia, de ir y volver con seguridad todas las personas”.
Dijo que los puntos de revisión médica son para concientizar a las personas para evitar accidentes, no para la detención de las personas.