Sindicaturas de Navolato decidieron por avanzar en la transformación: Merary Villegas

Culiacán, Sinaloa, a 29 de marzo de 2023.- Los habitantes de las sindicaturas de Navolato, durante el plebiscito del pasado domingo 26 de marzo, reafirmaron su decisión y voluntad por continuar avanzando en la transformación, es por eso que dieron su voto de confianza a quienes identificaron como impulsores del cambio en sus comunidades, resaltó la presidenta de Morena, Merary Villegas.

«Nuestro partido movimiento, fue representado por compañeros y compañeras que haciendo válidos sus derechos políticos, decidieron participar en la elección de síndicos, su esfuerzo y compromiso se vio concretado al lograr el triunfo en las 7 sindicaturas», indicó.

Por lo anterior, Villegas Sánchez, se reunió este miércoles 29 de marzo, con las y los síndicos electos, y los invitó a asumir con convicción los principios que representan un reclamo histórico de justicia social: No Mentir, No Robar y No traicionar al Pueblo.

“A las síndicas y síndicos que se están sumando a tan loable responsabilidad, les reiteramos nuestro compromiso para que en coordinación con nuestra Alcaldesa Margoth Urrea, sigamos garantizando la llegada del bienestar a cada hogar navolatense”, Expresó.