Spring Break de terror: matan a balazos a un hombre a las orillas de playa y establecen toque de queda

Comenzó el Spring Break tanto en México, como en los Estados Unidos. Las playas empezaron a llenarse de jóvenes turistas o locales para disfrutar las vacaciones, hacer fiestas, beber alcohol y olvidarse por un rato de sus deberes para divertirse junto a sus amigos o familiares.

SIn embargo, se han reportado diversas alertas a lo largo de las costas mexicanas principalmente, y ahora la Policía de Miami Beach informó en un comunicado que las vacaciones se han salido de control, pues durante la noche del sábado 18 de marzo se reportó un asesinato.

Los hechos ocurrieron en Ocean Drive de South Beach, donde un hombre llegó y activó su arma en contra de dos jóvenes. Uno resultó herido, pero ambos fueron trasladados al hospital, el otro sujeto murió cuando era trasladado en una ambulancia de los servicios de emergencia.

Las personas comenzaron a correr sin precaución, buscando un lugar dónde refugiarse de los disparos. Algunos incluso se metieron al mar y se hundieron en el agua para intentar cubrirse de las balas, otros simplemente ingresaron a casas, hoteles o negocios que estaban cerca.

“Alrededor de las 22:41, hora local, efectivos policiales escucharon disparos cerca de Ocean Drive. Hallaron a dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron trasladados a la Unidad de Traumatismos del Hospital Jackson Memorial”, escribieron las autoridades a través de sus redes sociales.

Además, encontraron por lo menos 4 armas de fuego en el lugar, mismas que fueron decomisadas al instante. También detuvieron a un sospechoso que todavía se encontraba en el área. Por el momento, la policía no ha indicado que se trata de la persona responsable de realizar el ataque.

Con información de El Heraldo de México