Un total de 769 subcomites con formados por alrededor de 10 mil personas de los 20 municipios están listo para el 2024.

Sinaloa de Leyva.- Alrededor de 10 mil militantes de 769 subcomités en los 20 municipios de Sinaloa, el Partido Sinaloense conforma la estructura de carne y hueso que trabaja ya, fuertemente para el 2024, señaló el líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la toma de protesta de 20 subcomites de Sinaloa municipio, a quienes la Secretaria General, MC. Angélica Díaz Quiñónez, en representación del presidente del CEE, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, tomó la protesta de Ley.

En su discurso, Cuen Ojeda señaló que gracia a la «talacha» que hacen los del PAS los 365 días del año es que este organismo político es el mejor partido local de todo México, gracias a los diferentes programas sociales que buscan generar beneficios a quienes menos tienen como lo son los talleres, el PAScota, los PASalud y los consultorios en línea, mismos que desde pandemia hasta la fecha haan brindado mas de 95 mil consultas de casi 60 especialidades médicas totalmente gratuitas.

«Nosotros no andamos con mentiritas, nuestro trabajo es de adeveras, ahí está la gente, por ejemplo aquí, está la gente del pueblo, gente que cree en nosotros y es por ello que sin sentimos con una gran capacidad de ir el 2024 bien fortalecidos»

Añadió que con toda estas estructura se apoya el proyecto «Ahora es Adán Augusto» para continuar con el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues sin duda Adán Augusto es la mejor opción y prueba de ello, segun la más reciente encuesta, es que ya es el mejor posicionado.

«Queremos que siga y que se de continuidad al proyecto de AMLO, queremos que se de seguimiento, que no haya borrón y cuenta nueva, queremos que haya mejor educación para nuestros jóvenes. Recuerden que el mejor antídoto para la violencia es la educación».

Por su parte, al dar la bienvenida, la Secretaria General, MC. Angélica Díaz Quiñónez señaló que está gran estructura ya débidamente validada «es la prueba de que en el Partido Sinaloense estamos avanzando fuertemente y así lo comprobamos en este municipio de Sinaloa de Leyva, es pura gente comprometida con el PAS.

«Les agradecemos el hecho de que ustedes hayan tomado la decisión de apoyar este gran proyecto que es el Partido Sinaloense. Para el PAS es fundamental la labor que ustedes realizarán, ya que son nuestra fuerza en las colonias, sindicaturas y comisarías de Sinaloa, ustedes representan al PASismo ante los ciudadanos, aquellos que habrán de ir a depositar su voto en las urnas en el próximo proceso electoral del 2024».