AMLO “es muy metiche»: Sergio Torres

Esto ante la posibilidad de que Perú lo declare persona non grata. En lugar de estar metiéndose en asuntos que no le competen, debe de resolver los problemas de México.

Culiacán, Sinaloa. –Esperamos que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recapacite y le regrese la prudencia, porque “tenemos un presidente muy metiche”, aseguró el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, ante la posibilidad de que el Congreso de Perú apruebe declararlo persona non grata.

Añadió que el presidente debe de dedicarse a atender los problemas de los mexicanos, de la inseguridad, el económico, de la violencia, las masacres, de salud, de los desaparecidos, los feminicidios y todos los demás conflictos que existen en el país.

“Tenemos a un presidente muy metiche, un presidente que se entromete en asuntos que no le competen, un presente que, por apoyar a sus amigos, aunque no tenga razón, viola tratados internacionales y eso ha hecho que las relaciones se tensen entre Perú y México e incluso está a punto de ser declarado por el congreso de Perú persona non grata”.

Añadió que duda que esta situación mejore, ya que cada vez López Obrador se muestra más autoritario, soberbio, ofensivo, más desconectado de la realidad.