Autoridades conmemoran el 103 Aniversario Luctuoso de Don Venustiano Carranza

Culiacán, Sinaloa, 21 de mayo del 2023.- La Secretaria de las Mujeres, Dra. María Teresa Guerra Ochoa encabezó junto con autoridades civiles y militares el aniversario luctuoso de quien fuera Presidente de México en 1917, en representación del poder ejecutivo, por lo que se realizó acto protocolario de izamiento a media asta con honores al símbolo patrio.

Las autoridades presentes realizaron una guardia de honor en el monumento a Don Venustiano Carranza ubicado en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, acompañados por el toque de silencio ejecutado por el 94/0 Batallón de Infantería de la 9na. Zona Militar y en la que se leyó una semblanza a quien dio cuerpo jurídico de la Constitución 1917 que nos rige.

En esta acto conmemorativo estuvieron la Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del H. Congreso del Estado, Dip. Cinthia Valenzuela Langarica; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, Magdo. Jesús Iván Chavez Rangel; representante de la 9/a Zona Militar, el Mayor de Infantería Arnulfo Arrollo Canchola; Inspector General Fidencio Marques Reyes, Coordinador de 8/o. Batallón de la Guardia Nacional; y el Teniente Coronel F.A.P.A. Gerardo Calvo Cueva, Representante de la
Base Aérea Fuerza Aérea Militar No. 10 en Sinaloa.