El Ayuntamiento lleva a cabo la siembra de alevines en el Dique la Primavera

Culiacán, Sinaloa-. El Ayuntamiento de Culiacán y Pesca y Acuacultura municipal llevan a cabo la siembra de alevines en el Dique la Primavera.

El presidente de la Asociación de Embalses Dulce Acuícola de Culiacán, Marco Antonio Cisneros, dijo que este evento es posible gracias al apoyo del Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil.

“Este programa siembra certidumbre de que el pescador siempre vaya a pescar y tenga que pecar, en nombre de todos los pescadores le damos las gracias por escuchar nuestras necesidades y ponerlas como prioridad”, expresó.

El director de Pesca y Acuacultura del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Javier Corvera Quevedo, comentó que la dirección de pesca está llevando 2 proyectos importantes 1 en coordinación con Isapesca para determinar las corrientes del Dique los Becos y otro un estudio técnico para saber la viabilidad de la instalación de jaulas flotantes.

Por su parte el Alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, comentó que la obra con sentido social más importante en su gobierno es escuchar a la ciudadanía, sus necesidades, sus problemáticas.

“Muchas quejas en el fondo son sueños y anhelos de como queremos que se encuentre nuestra colonia”, comunicó.

Recalcó que con esta siembra de alevines habrá más oferta por un producto alimenticio, ese es el compromiso del ayuntamiento.

Acto siguiente Juan de Dios Gámez fue quien inaguró la siembre de alevines que conforme crezcan serán peces y proveerá comida y consumo monetaria a familias que se dedican a esta labor.