Convocaremos a una «Megamarcha» estatal si giran una orden de aprehensión en contra de algún funcionario universitario: Rector UAS

Culiacán, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, señaló que en caso de que la Fiscalía General del Estado gire una orden de aprehensión en contra algún funcionario universitario, se convocará a una «megamarcha» estatal.

Madueña Molina agregó que la comunidad universitaria está alerta para responder a este posible llamado para efecto de salir a las calles a protestar, esto a pesar de que el ciclo escolar este a punto de concluir.

«Hemos sido prudentes en todo esto, habrá momentos en los que si la agresión, por ejemplo, si hay una orden de aprehensión o algo, la comunidad se tiene que expresar, lo tenemos en consideración», Declaró.

Finalmente, el dirigente de la Casa Rosalina enfatizó que no ha sido notificado de ninguna denuncia en su contra por parte de la Fiscalía, cuando se sabe que existen por lo menos 4 de estas mismas.