El movimiento “Ahora es Adán Augusto” se encuentra subiendo como la espuma en Sinaloa: Arturo Ávila

Culiacán, Sinaloa. El Coordinador Nacional Territorial “Ahora es Adán Augusto ”, Arturo Ávila, compartió que les da mucho gusto darse cuenta que en el estado de Sinaloa ya está en segundo lugar en las encuestas y está subiendo como la espuma este movimiento.

“Hay que reconocer la labor que ha hecho el diputado Ambrosio Chávez y por supuesto el diputado Emiliano Contreras porque han logrado esparcir y convencer a mucha gente de que salgan a distintas casas a tocar puertas”, expresó.“Al paso al que va el diputado Ambrosio Chávez, yo creo que en una semana o dos semanas, si no es que en menos, vamos a estar rebasando el primer lugar de las encuestas y tendremos a Adán Augusto encabezando las preferencias electorales”, dijo.

Por su parte el coordinador del movimiento estatal, Ambrosio Chávez, comunicó que todo esto fue gracias a más de las 100 brigadas voluntarias en el estado con 50 mil periódicos sobre la vida del aspirante.

“La gente lo recibe bien, la respuesta de la gente es positiva, la gente dice; ese es el bueno, es la expresión natural; es el que sigue; la gente está motivada de que siga la cuarta transformación del 2024”, aludió.

Finalmente se recalcó que los recursos que han utilizado para la propaganda es 100 por ciento propio y no están llamando a la gente a votar, solo están poniendo el nombre de Adán Augusto López Hernández en alto para su posicionamiento.