Juan de Dios Gámez desea éxito a deportistas que participarán en Juegos Nacionales CONADE 2023

Culiacán, Sin., a 20 de mayo de 2023.- Con una gran cantidad de aplausos y mucha emotividad, se realizó en el palacio de Gobierno del Estado, la ceremonia de Entrega de Banderín a la Delegación Sinaloense que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2023, misma que estuvo encabezada por el gobernador del Estado, Rubén Rocha moya, acompañado por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, y el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares.

Con gran afecto, el mandatario estatal, agradeció a todos los deportistas asistentes a dicha ceremonia, su convicción y su disciplina, que son las cualidades que se conjugan para conseguir el éxito con el que ellos ya cuentan.

“El deporte no solo es la bonita portada, no solo es el espectáculo, que es un gran aporte para que la humanidad se relaje, el deporte significa muchas cosas, es formación de una personalidad, es desarrollo de las actitudes que cada quien trae por naturaleza, es disciplina”, enfatizó.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega del mencionado banderín a los representantes de las disciplinas correspondientes a; lanzamiento de bala y levantamiento de pesas, esto de forma simbólica para representar al resto de sus compañeros atletas.

Asimismo, se realizó la entrega del uniforme oficial que portarán los asistentes a esta justa deportiva, tanto al gobernador, como a la presidenta del Sistema DIF estatal, Eneida Rocha Ruiz, ello como agradecimiento a los apoyos obtenidos y para arraigar el sentido de pertenencia y generar identidad.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte del H. Congreso del Estado, María Guadalupe Cázares Gallegos; el subsecretario de Vinculación de la Secretaría de Educación Pública, Jorge Rafael Quintero Salazar; el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa; el campeón de natación, Luis Enrique Arias Burgos, entre otras personalidades destacadas en el ámbito deportivo y la sociedad en general.