“Equipa Sinaloa” sigue beneficiando a más MiPyMES

En Pericos Mocorito, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel entrega más equipamiento a negocios, en este caso a la Lonchería Lupita que tiene 8 años operando.

Pericos, Mocorito Sinaloa, 20 Mayo 2023.- En su visita a Pericos, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel hizo entrega de un refrigerador y un congelador a la Señora Guadalupe Columba Villa, propietaria de la Lonchería Lupita.

“A la Señora Lupita la visitamos, la hemos ayudado con diferentes programas de la Secretaría de Economía, hoy venimos a entregarle equipamiento del programa Equipa Sinaloa”, comentó.

Resaltó que lo que el Gobernador Rubén Rocha ha solicitado es que, a través del programa “Equipa Sinaloa”, se trabaje de cerca con la gente y se ayude al pequeño empresario para que le vaya bien en su negocio.

“Siempre aprovechamos para escuchar a la gente y como equipo del Gobernador Rubén Rocha Moya nos llevamos información de las personas”, dijo Gaxiola Coppel, acompañado de la diputada María Victoria Sánchez y del síndico de Pericos, Rolando Contreras.

Por su parte, Guadalupe Columba Villa, propietaria de la lonchería en Pericos, quien tiene 8 años con esta micro empresa que genera 2 empleos, manifestó que este tipo de apoyos de parte del Gobierno de Sinaloa son de beneficio para continuar operando.

“Empecé poco a poco y vendo de todo, me enteré del programa solicité el apoyo, me servirá de mucho para mi negocio”, mencionó.