Quítate Luis Miguel… HSBC se queda con Peso Pluma en nuevo festival grupero

Bancos siguen incursionando en las preventas de grandes eventos musicales. El festival «Arre HSBC» contará con la participación de Natanael Cano y La Arrolladora Banda Limón

Los bancos siguen incursionando en las preventas de grandes eventos musicales. De la mano de OCESA, HSBC lanzó su festival enfocado a la música regional mexicana, donde destaca la presencia de Peso Pluma.

El festival «Arre HSBC» se realizará el próximo 9 y 10 de septiembre en el autódromo Hermanos Rodríguez y tendrá también la participación de Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arrolladora Banda Limón, Ramón Ayala, Luis R. Conrriquez, Marca Registrada, Pesado, Mi Banda El Mexicano, Caballo Dorado, entre otros.

HSBC detalló que las preventas se llevarán a cabo los próximos 30 y 31 de mayo, en exclusiva para sus clientes con tarjeta del banco y beneficios en tarjeta de crédito. En tanto, la venta general será el próximo 1 de junio a las 14:00 horas.

HSBC destacó que los consumos que se realicen dentro del evento con tarjeta de débito del banco generarán reembolsos del 5 por ciento.

También tendrán beneficios con tarjeta de crédito de tres, cinco y hasta diez meses sin Intereses.

Hasta ahora HSBC México a partir de su alianza con OCESA que tiene dirección de cinco años, ha presentado artistas como Arctic Monkeys, Maná, Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, Alicia Keys y este fin de semana, Christian Nodal en el Foro Sol.