Rocha no tiene influencias para poner candidatos de cara a las elecciones del 2024

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, externó que no tiene idea a quien pondría como candidato a senador por parte de Morena y sobretodo que él no tiene la facultad para hacer dicha acción, esto al ser cuestionado durante la conferencia semanera sobre proponer una posible candidatura del secretario general del Gobierno de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, para ser senador de cara al proceso electoral del 2024.

A lo anterior, comentó que Inzunza Cazarez le sirve más como secretario general de Gobierno, externando que esté mismo no ha expresado tener alguna aspiración política que no sea ser parte del gabinete estatal.

«Yo no sea quien pondría, si fuera una cosa que a mí compitiera, nadie se acerque a mí porque no tengo influencia o para poner a un candidato a nada, mejor busquen a otros padrinos», Declaró.

Todo esto surge a raíz de que falta menos de un año para las elecciones del 2024, lo cual ocasiona que se empiecen a especular quienes serían los candidatos idóneos para la próxima contienda electoral.