Toman protesta los integrantes de los Comités Municipales Fundacionales de Eldorado y Juan Jose Ríos

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy en sesión solemne desde el Congreso del Estado se llevó a cabo la toma de protesta de los Comités Municipales Fundacionales de Eldorado y Juan José Ríos, la cual tuvo la distinguida presencia del secretario general de Gobierno de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, en representación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Este evento tuvo por objetivo formalizar la creación de los municipios de Eldorado y Juan José Ríos, lo cual se convierte en un hito en la historia de Sinaloa debido a que estos comités sentarán las bases del funcionamiento de los municipios nacientes.

Primeramente, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Ricardo Madrid Pérez, realizó lista de asistencia a los diversos diputados y funcionarios que hicieron acto de presencia.

Acto seguido, se rindieron los honores correspondientes a lábaro patrio, guardando el debido respeto, aunado a esto, los integrantes de los comités ya señalados rindieron protesta ante el Poder Legislativo Estatal.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, Jesús Iván Chávez Rangel; la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, así como los diputados y las diputadas de la 64 Legislatura.