Ayuntamiento lleva a cabo jornada de atención y servicios públicos en el sector Infonavit Las Flores

Culiacán, Sin., a 02 de junio de 2023.– Derivado de los resultados que arrojan las reuniones de los «Diálogos por el Bienestar», el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, dio respuesta inmediata a las solicitudes de los habitantes de la colonia Infonavit Las Flores.

En relación a ello, la Dirección General de Servicios Públicos arribó al sector para llevar a cabo una intensa jornada de servicios públicos enfocada en la limpieza de la zona, pues el día de ayer los ciudadanos demandaron que se requería con urgencia dicho servicio.

Las cuadriilas estuvieron realizando barrido, poda de árboles, recolección de basura, entre otras acciones que harán lucir un entorno más ameno, limpio y amigable para las familias de Las Flores.

De este modo, es que ha dado fruto la atención de manera directa que ha estado realizando el presidente municipal, con ello se percata de las necesidades de los culiacanenses, por ello, junto a los titulares de las principales áreas seguirá arribando a cada rincón de Culiacán, para hacer del municipio, una Capital de Bienestar.