La SSCP vigila las elecciones en el Edomex y Coahuila con un centro de monitoreo especializado

En el marco de las elecciones que se celebran en el Estado de México y Coahuila, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó a través de sus redes sociales que fue instalado un centro de monitoreo de elecciones para estar en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, así como Mesas de Paz en ambas entidades, para garantizar una jornada tranquila.

«En la @SSPCMexico instalamos un centro de monitoreo de elecciones, para estar en coordinación con @INEMexico y Mesas de Paz de #Coahuila y #Edomex. Se espera una jornada tranquila y en paz», escribió en Twitter.

De igual forma, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, tras emitir su voto, indicó que están en coordinación con las autoridades federales, con el INE y el Instituto Electoral del Estado de México, así como las mesas de coordinación para la paz, para atender cualquier incidente.

Dijo que espera que esta jornada se desarrolle en paz, con gran transparencia y permita a todos los mexiquenses votar de manera libre.

Con información de El Heraldo de México