El PAS reitera su compromiso con la capacitación y el empoderamiento de las mujeres en la política

En la pintoresca ciudad de Mazatlán, se llevó a cabo una conferencia de gran relevancia titulada «Importancia del Marketing Político para Evitar la Discriminación de Género» dirigida por la maestra Gricelda Montoya, y contó con la distinguida presencia de figuras políticas comprometidas con la igualdad de género.

Entre los invitados de honor, se encontró él líder del Partido Sinaloense, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, la Lic. Hilda Mendoza, secretaria de Género e Inclusión Social del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, América Carrasco, presidenta del Comité Directivo de Mazatlán, la diputada del Distrito 21, Chayito Ozuna, y la regidora del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Francis Ozuna, así como Sebastián Díaz, presidente del Comité Directivo de Concordia, entre otros invitados.

El evento fue inaugurado por América Carrasco, presidenta del Comité Directivo de Mazatlán, quien ofreció palabras de bienvenida y destacó la importancia de iniciativas como esta en la capacitación y empoderamiento de las mujeres.

Señaló que los efectos positivos de estas capacitaciones y eventos de empoderamiento de mujeres se reflejan en todas las áreas de la vida, y resaltó la importancia de implementar el marketing político como una herramienta para prevenir y eliminar la discriminación y violencia de género en cualquier ámbito.

América Carrasco subrayó que todos los partidos políticos están obligados por ley a capacitar a las mujeres, incluyendo a todas las mujeres de la ciudad, tanto como simpatizantes.

Además, destacó que el Partido Sinaloense se preocupa por cumplir con la legislación y, sobre todo, se enfoca en preparar a las mujeres para asumir cualquier rol o responsabilidad que se les pueda presentar en el futuro.

El líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, participó en la conferencia y enfatizó la importancia fundamental de la preparación de las mujeres en la política. Destacó en que el grupo parlamentario del Partido Sinaloense en el congreso del estado cumple un papel vital como contrapeso, trabajando incansablemente en defensa de los ciudadanos al presentar iniciativas de relevancia.

Cuén Ojeda subrayó que el Partido Sinaloense siempre coloca a los ciudadanos en el centro de sus acciones y esfuerzos.

«El Partido Sinaloense promueve la igualdad de género y la participación activa de las mujeres en la política», indicó.