IQOS presenta nuevos colores y una sorpresa para quienes buscan una mejor alternativa al cigarro
Desde el lanzamiento de IQOS, Philip Morris México ha ofrecido a los fumadores alternativas revolucionarias para consumir tabaco sin los inconvenientes del humo y la ceniza y reduciendo significativamente la emisión de sustancias tóxicas en comparación con el cigarro.
Esta vez, no solo nos sorprenden con una gama de colores nuevos con el IQOS ORIGINALS DUO, sino que también introducen al nuevo miembro de la familia, el IQOS ORIGINALS One, diseñado para ser más accesible y versátil para los fumadores adultos.
A lo largo de los años, la tecnología y la ciencia han cambiado radicalmente nuestras vidas para mejor. La forma en que trabajamos, nos comunicamos, viajamos y convivimos se ha visto alterada por estos dos elementos.
Bajo este pensamiento es que Philip Morris International decidió darle otro giro a la forma en que los fumadores adultos consumen tabaco.
Al encender un cigarro, el tabaco se quema. Este proceso de combustión genera humo y cenizas; cuando un fumador da una bocanada, la temperatura se eleva en la punta de la combustión. El humo del cigarro es una mezcla compleja de más de 6,000 sustancias químicas, muchas de ellas dañinas para la salud de los fumadores adultos.
Lo que hace la Tecnología HeatControl™ de IQOS es que calienta el tabaco a una temperatura más baja, lo que garantiza que no haya combustión. Debido a esto, no produce humo, por lo tanto, se reducen hasta en un 95% los niveles de sustancias tóxicas, en comparación con el humo de cigarro.*
Es por eso que hoy hablaremos de los nuevos dispositivos que se suman al catálogo de la empresa tabacalera, cuyo objetivo es alcanzar un futuro sin humo y ofrecer a los fumadores adultos mejores alternativas al cigarro
El IQOS ORIGINALS DUO ya ha ganado una base de seguidores leales gracias a su diseño elegante y su capacidad para calentar el tabaco sin quemarlo. Ahora, esta innovación se presenta en una paleta de colores que seguramente será muy atractiva para los usuarios.
Con opciones que van desde tonos clásicos hasta colores más atrevidos y vibrantes.Este nuevo enfoque en la estética no compromete la calidad del producto.
El IQOS ORIGINALS DUO sigue ofreciendo la misma experiencia de tabaco calentado, sin fuego ni humo, lo que significa menos molestias para el usuario y para quienes le rodean.