Atropellan y matan a una niña de 4 años al subir al camión en Nuevo León

Una niña de cuatro años murió luego de ser atropellada por una camioneta en una parada de camión en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La tarde de este sábado 13 de enero una camioneta tipo CRV en color café se impactó contra la malla de la escuela primaria Juan Escutia ubicada en el cruce de las calles Profesor Plinio Ordoñez y Useca, en la colonia Fomerrey 36.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades municipales, la menor que murió fue identificada como Andrea y José Jiménez Vásquez de 45 años, padre de la niña, relató que su hija fue atropellada mientras subían a un camión urbano.

Tras el atropello, la niña fue trasladada a la clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir la atención médica, mientras que el conductor, de que aún se desconoce su identidad, refirió sentirse mal del corazón mientras fue atendido por personal médico de emergencia.

Posteriormente las autoridades fueron informadas del fallecimiento de Andrea, en las inmediaciones de la clínica; por lo que se solicitó que asistiera el equipo de Servicios Periciales al lugar de los hechos para levantar las indagatorias pertinentes.

Las autoridades no indicaron cuál sería el proceder en contra del conductor de la camioneta, así como su estado de salud, ni el motivo que provocó que se desviara del camino y terminara por atropellar a la menor de cuatro años y estrellando su camioneta contra la malla de la escuela.

En diversas ocasiones esta clase de noticias han cimbrado a la ciudadanía, una de ella ocurrió el pasado 26 de noviembre cuando una mujer y su bebé murieron tras volcarse en su vehículo en la avenida Acueducto y calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica, el municipio de Juárez, Nuevo León.

El accidente derivo luego de que individuos en un vehículo empezaron a atropellar a personas que se hallaban afuera de un salón de fiestas donde se celebraba una boda.

Las autoridades llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Yessenia Guadalupe Sosa, de 20 años, y su hija Sofía Nohemí, de un año y nueve meses.

Con información de Excelsior