Adela Micha está en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 05 de febrero de 2024.-Aún no portan la corona pero los soberanos de la máxima fiesta porteña ya comenzaron a promocionar el Carnaval Internacional de Mazatlán, como sucedió este lunes cuando acompañaron al Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González, durante la transmisión del programa “Me lo Dijo Adela”, que conduce la reconocida periodista Adela Micha.Adela Micha está en Mazatlán, y mientras se da tiempo para conocer los encantos y la gastronomía de esta ciudad, hoy por la mañana transmitió en vivo su programa “Me lo Dijo Adela”

Durante la transmisión elogió al puerto por su belleza natural, por su gastronomía, por el desarrollo de su infraestructura y por supuesto por su carnaval.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González y el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, atendieron la invitación de Adela Micha y participaron en su programa acompañados por la cronista de sociales y de espectáculos, Carmelita Salazar.

Adela Micha charló amenamente con sus invitados, hablaron del próximo eclipse, de la seguridad, del Centro Histórico, del malecón, de la ocupación turística en los últimos años, de la construcción de torres empresariales en los cuales “El Encanto Desarrollos” tiene una importante participación, de la gastronomía mazatleca, de la Plazuela Machado y por supuesto del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, a desarrollarse del 8 al 13 de febrero.

El alcalde González Zatarain destacó que el crecimiento de Mazatlán está imparable y ha ubicado al puerto como uno de los polos de desarrollo más emergentes en el país con más de 40 mil millones de pesos en inversión privada más la inversión pública durante el 2023.

Carmelita Salazar, mencionó que el Carnaval de Mazatlán es uno de los más alegres y más visitados del país y que Mazatlán siempre es alegre y debido al desarrollo de su infraestructura inmobiliaria y hotelera este puerto se convirtió en un lugar muy importante a nivel nacional.

Adela Micha expresó su gran deseo de vivir la experiencia de la Quema del Mal Humor, elogió la belleza de los monigotes carnavaleros y quedó sorprendida por la organización del carnaval, en donde al respecto, Raúl Rico agregó que la organización de la máxima fiesta no es la única función del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán pues todo el año hay actividades culturales con una participación muy activa de la comunidad canadiense y norteamericana.

Durante la transmisión del programa “Me lo Dijo Adela” la conductora se vio gratamente sorprendida cuando entró en escena una batucada con singular alegría como preámbulo de presentación para las soberanas, S.G.M. Carolina III, Reina de Carnaval 2024; S.G.M. Siu Ling Cotero, Reina de los Juegos Florales; S.G.M. María Paula I, Reina Infantil; la Reina de la Poesía, S.GM. Givanna I y el Rey de la Alegría, Héctor Limón.

Adela Micha felicitó por su inteligencia y su belleza a las reinas y reinitas del carnaval, mientras el Rey de la Alegría puso su particular sentido del humor para arrancar las esplendorosas risas de todos los técnicos y asistentes durante la transmisión.

Fueron un poco más de 30 minutos en los que Adela Micha mantuvo la total atención de sus seguidores y suscriptores en YouTube con su programa, La Saga Me lo Dijo Adela.