Ayuntamiento avanza con obras para generar bienestar en la ciudad

Culiacán, Sin., a 19 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Culiacán avanza a paso firme con obras de calidad que beneficiarán ampliamente a toda la población de Culiacán, prueba de ello son los trabajos previos de pavimentación que se realizan en la calle Fray Andrés Tello en la colonia Guadalupe Victoria y en la calle Primera Sur de la colonia Loma de Rodriguera.

En ambos sectores el personal de Obras Públicas trabaja con apoyo de retroexcavadoras y maquinaria pesada en la preparación del terreno para posteriormente iniciar con la aplicación del material para pavimentación en donde se incluirán banquetas, guarniciones, alumbrado público y todo lo necesario para que estas sean obras integrales.

Con ello se dará respuesta a los habitantes de estas colonias que por años habían esperado ser atendidos y contar con vialidades transitables y en óptimo estado, mejorando de este modo la movilidad urbana.

Asimismo, en el Parque Culiacán se avanza en la limpieza y preparación previo a la construcción del Skatepark que será para uso de jóvenes y visitantes en general que practican este deporte, con lo que las instalaciones de este centro recreativo estarán aún más equipadas para disfrute de todos los ciudadanos.

En tanto que en el parque de la colonia Alturas del Sur, se dotará de una cancha de futbol con pasto sintético para los usuarios, lo que contribuirá a fomentar el sano esparcimiento y la actividad física.