Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto por feminicidio de Rosario Deyanira

Culiacán, Sinaloa. A 19 de febrero de 2024.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino presuntamente relacionado con el feminicidio de Rosario Deyanira el pasado 15 de febrero.

El detenido de 26 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de Culiacán, ante quien el Ministerio Público formulará imputación en audiencia inicial de la causa penal 143/2024, cuya hora y fecha está por definirse.

Al hoy detenido se le relaciona con la privación de la vida de una mujer de 32 años de edad el pasado 15 de febrero en la localidad de Culiacancito y que falleció en el hospital a donde fue llevada a recibir atención médica luego de ser herida de bala.La víctima falleció durante el traslado de esta a un nosocomio lo que fue advertido por paramédicos de Cruz Roja quienes interceptaron en el camino la unidad particular que la llevaba a la ciudad.