ENTREGA DE MEDIOS DE COBRO A LAS Y LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA LA ESCUELA ES NUESTRA

Con el objetivo de garantizar escuelas dignas, funcionales y seguras del sector público, el delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos acudió a las instalaciones de la Escuela Primaria “ J. Jésus Castro”, para hacer la entrega de 66 medios de cobro a los comités conformados por madres y padres de familia, beneficiando así a más de 5 mil 900 alumnos del municipio de Angostura, lo que representa una inversión de 18 millones 950 mil pesos.

Omar López Campos detalló que el programa tiene como función distribuir los recursos federales de manera inteligente y de manera directa, para que los padres de familia sean quienes decidan en que invertir para mejorar la infraestructura de las escuelas en que estudian sus hijos.

Este año 2024, el Programa La Escuela Es Nuestra va a beneficiar a más de 300 mil alumnos y alumnas de 2314 plantes educativos de los 18 municipios de Sinaloa, representando una inversion de más de 700 millones de pesos, informó el Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa.

Daniela Valdez Cervantes, presidenta del Comité de padres de familia agradeció el apoyo económico que recibirán del programa, la oportunidad que les dieron como escuela para que sea un lugar mejor para sus hijos, para que tengan instalaciones dignas y que los niños y niñas sigan con su educación.

En el evento estuvieron presentes, Miguel Ángel Angulo Acosta, Presidente Municipal de Angostura, Fernando Castro Quintero, Director Regional Guasave- Angostura y en representación de todas y todos los beneficiarios Daniela Valdez Cervantes, presidenta del Comité de padres de familia de la escuela J. Jesús Castro.