Jorge deja una silla vacía y mucha tristeza entre sus compañeros de la Secundaria Técnica 92

Culiacán, Sinaloa.-En recuerdo y memoria de su compañero Jorge Bryan Corvera quien lamentablemente falleció junto con su mamá en el accidente ocurrido en la maxipista Mazatlan-Culiacán, alumnos de 1º E de la Escuela Secundaria Técnica #92 reservan el pupitre 23 donde se sentaba su amigo.

Esta silla del jovencito beisbolista ahora está llena de flores, veladoras y globos que sus compañeros y amigos le han llevado en señal de ofrenda al enterarse de esta tragedia, situación que les ha llenado de tristeza a toda la comunidad estudiantil.

La maestra de español, Clara Pérez Aguirre, dijo que Jorge era un alumno muy dinámico, participativo, que era conocido hasta por los estudiantes de tercero porque participaba en muchos eventos.

“Es una silla vacía que le tiene, la tienen con unos cartelitos, ellos le pusieron su nombre (…) yo me entere de la noticia aquí de manera súbita y lamentamos está perdida de este alumno”.  

Por su parte, el director de la secundaria, Antonio Robles Sánchez, dijo que la comunidad escolar está muy dolida, en especial sus compañeros, qué buscan hacerle un homenaje.

«Para nosotros créanme qué nos duele mucho, aún no lo asimilamos, ni los maestros, el personal, ni sus compañeros. Un joven alegre, muy dedicado, deportista de buena familia».

Dijo que es algo muy complicado y doloroso, pero buscarán el permiso del padre del menor para poder rendirle un homenaje a Jorge