¡A 60 dólares! Trump vende Biblias por Semana Santa con el lema: «Dios bendiga a Estados Unidos»

Donald Trump, exmandatario estadounidense y futuro candidato republicano acusado penalmente 88 veces, vende Biblias a 59. 99 dólares. Las Biblias pueden costar menos de 10 dólares en Amazon, pero esas no son respaldadas por el expresidente.

El republicano dijo en su red social: “¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a orar. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y Pascua, los invito a obtener una copia de la Biblia God Bless the USA”.

En un video adjunto, Trump declaró: “Estoy orgulloso de asociarme con mi muy buen amigo Lee Greenwood, ¿a quién no le encanta su canción God Bless the USA? – en relación con la promoción de la Biblia God Bless the USA”.

«¡Esta es la única Biblia respaldada por el presidente Trump!”, se explica en una respuesta a las preguntas frecuentes para el sitio web “God Bless the USA Bible”.

La Biblia respaldada por Trump incluye una copia de la Constitución de Estados Unidos, la Declaración de Derechos, la Declaración de Independencia, el Juramento a la Bandera y un coro escrito a mano de “God Bless The USA” de Lee Greenwood, reportó el The New York Post.

Greenwood también aprobó esta copia de la Biblia. Su canción se ha convertido en un elemento básico de los mítines de Trump.

Con información de El Universal