Arrestan a ‘caníbal’ masticando pierna de una mujer atropellada en California

Un hombre fue arrestado mientras comía carne directamente de una pierna cercenada en las calles de Wasco, California, y el video de su detención se viralizó en redes sociales.

El detenido es una persona de 27 años en situación de calle, quien no se inmutó al ver a los policías llegar por él e incluso comenzó a reírse y saludarlos.

La pierna fue removida de una mujer que perdió la vida al ser arrollada por un tren en la estación Amtrak, el viernes 22 de marzo

«No estoy seguro hacia dónde se fue (el detenido), pero llevaba una pierna humana. Entonces comenzó a masticarla, agitarla y azotarla contra la pared. Podías ver el hueso», relató José Ibarra, quien presenció los hechos, a ABC.

El indigente consiguió avanzar unas calles desde la escena del crimen, sin rumbo aparente, antes de ser interceptado por los oficiales. 

El departamento de policía del condado Kern reportó que la detención ocurrió sin resistencia, y está previsto que Resendo Téllez testifique en una audiencia el 26 de marzo. Sobre él pesan acusaciones por modificar una escena del crimen y mal manejo de un cadáver.