Centros de mesa con pollitos VIVOS enjaulados INDIGNA en redes sociales: «¡es el colmo!»

Las fiestas en México son ampliamente reconocidas por su excentricidad principalmente, sin embargo, una reunión traspasó los límites al elegir centros de mesa que involucraban animales vivos y esto causó indignación en redes sociales.

En TikTok comenzó a circular un video donde un hombre mostraba los recuerdos que habían decidido dar en dicha reunión; el invitado se escuchaba satisfecho con la idea del regalo pero los internautas ‘explotaron’.

El video ya reúne miles de reproducciones y reacciones, las cuales en su mayoría son negativas pues usuarios consideraron que era maltrato animal exponer a tal estrés a los ejemplares, especialmente porque estaban encerrados en diminutas ‘jaulas’.

Aunado a esto comentaron los internautas que las condiciones en que permanecían resultaban grotescas, pues los animales tuvieron que soportar el ruido de la música, los gritos, las inclemencias del tiempo y demás factores del entorno.

El video fue retomado por la cuenta de un hombre que se pronunció severamente contra dicho recuerdo, el cual fue sumamente criticado e incluso lanzó un llamado a dejar fuera a seres vivos en éste tipo de acciones.

En el video se escuchan palabras de aprobación por parte del hombre que graba, quien dijo que los recuerdos sí valían la pena así pues resultaba sumamente original y creativo para los invitados éste tipo de obsequios.

Sus comentarios causaron la furia de los usuarios que pedían dejar de hacer esto, porque resultaba totalmente triste y abrumador pensar en el estrés o miedo que sentían estos animales con todo el contexto de una fiesta.

El tiktoker que retomó dicho contenido puntualizó que los animales no son objetos, pues éste tipo de hechos únicamente cosificaba su vida y reprobó el uso de éstas aves para fines de entretenimiento humano.

Con información de Milenio