Cruz Roja Culiacán estará abierta 24/7 para atender emergencias en SS

Culiacán, Sinaloa.- El Coordinador de Socorros local de Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, Omar López Ocegueda, informó que la dependencia estará abierta 24/7 durante la temporada de Semana Santa solo para la sala de emergencias.


“Cruz Roja Leyva Solano estará abierta 24-7 va a estar prestando servicios día y noche, para cualquier emergencia que se pueda suscitar”, dijo.


Así mismo ofreció algunas recomendaciones para familias culiacanenses que van a salir a vacacionar o que deciden quedarse en sus hogares.


“Es importante que tomemos en cuenta que al salir de nuestras casas tengamos la seguridad de que las llaves del tanque de gas, las llaves del agua estén cerradas, de igual manera que los aparatos electrónicos estén apagados si no son necesarios y que si vamos a salir de nuestros vehículos estén perfectas condiciones”, indicó.


Finalmente, exhortó a la ciudadanía a convivir sanamente, a no excederse en la bebida, al momento de asistir a balnearios o centros recreativos debemos seguir las instrucciones de estos mismos. Con la finalidad de que todos pasemos una buena temporada vacacional.