Si se quedó en la ciudad el municipio cuenta con una amplia variedad de centros de recreo para toda la familia

Culiacán, Sinaloa. – Si se quedó en la ciudad y quiere distraerse, el municipio cuenta con diferentes centros recreativos de los que puede disfrutar en familia desde parques, centros ceremoniales hasta playa y balnearios para el disfrute de toda la familia.


La jefa del departamento de Promoción e Impulso al Turismo del Municipio de Culiacán, Brianda Crystal Murillo Meza, dijo que los más visitados en la ciudad es el parque Culiacán 87 por las albercas que ya se habilitaron, el Parque Acuático, el parque Las Riberas, los museos como el Centro de Ciencias, entre otros.


“Ya hablando de todo el municipio, las sindicaturas más visitadas son Eldorado Tacuichamona, Imala, Sanalona, Costa Rica, Quila”.


En cuanto a seguridad dijo que está garantizada en los diferentes centros recreativos.


“De hechos hemos tenido reuniones previas, con Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos Cruz Roja todas las áreas involucradas en el tema de seguridad y de primeros auxilios y algunas dependencias que tiene actividades”.


Añadió que el año pasado se tuvo una afluencia de 130 mil personas en total en los diferentes centros recreativos del municipio de jueves a domingo.


Para mayor información de los lugares a visitar durante estas vacaciones, las actividades, horarios y si tiene algún costo, lo puede consultar en las redes sociales de turismo Culiacán, donde se estarán publicando detalles de los destinos turísticos que ofrece este municipio.