Lista convocatoria para participar en el Programa de Uniformes y Útiles Escolares

Culiacán, Sinaloa, 26 de marzo de 2024.- El Comité Estatal Operativo del Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares ha aprobado la convocatoria para el ciclo escolar 2024-2025.

Para participar en la integración del padrón de proveedores, los interesados podrán realizar su proceso de inscripción desde este 26 de marzo hasta el 19 de abril de 2024.

Los proveedores de uniformes podrán hacerlo a través de la plataforma http://uniformes.sinaloa.gob.mx, mientras que los proveedores de útiles escolares podrán inscribirse en http://utiles.sinaloa.gob.mx. En ambas páginas encontrarán los requisitos necesarios para su inscripción.

Durante el registro, se requerirá que proporcionen sus datos de contacto electrónico, domicilio y teléfono para que el Comité Estatal Operativo del Programa pueda realizar notificaciones y comunicados relativos al Programa de Uniformes Escolares.

Para solicitar apoyo técnico, pueden contactarse a través del correo electrónico uniformes.escolares@sinaloa.gob.mx o al teléfono 667 7585200 ext. 2922.

Una vez concluido el período de inscripción, se llevará a cabo un análisis del cumplimiento de los requisitos y documentos de elegibilidad de cada una de las personas inscritas, con el fin de autorizarlas como Proveedores de Uniformes Escolares Gratuitos para el Ciclo Escolar 2024-2025.