“Necesitamos que los jóvenes pongan un alto y se involucren, porque si no participan, van a decidir por ustedes:” Paloma Sánchez.

Culiacán, Sin. , sábado 23 de marzo de 2024.- “Ustedes son el factor más importante de esta elección, son los que van a decidir en qué tipo de estado quieren vivir, uno liderado por los capaces y los que hacemos las cosas bien o ser gobernado por los que han hecho las cosas mal y que no se preocupan por su desarrollo”, declaró Paloma Sánchez.

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, sostuvo un encuentro con jóvenes en el puerto de Mazatlán, donde recalcó que “necesitamos que los jóvenes pongan un alto y se involucren, porque si no participan, van a decidir por ustedes”.

Entre militantes y simpatizantes de los partidos PAN, PRI, PRD y PAS en Mazatlán, Sánchez Ramos manifestó que muchas veces se dice que los jóvenes son el futuro; no, ya son el presente.

La joven candidata, recalcó las propuestas para jóvenes, que es la entrega de un apoyo de 40 mil pesos al cumplir 18, 21 y 24 años; financiamiento a emprendedores; proponer que no se cobren impuestos para las empresas y negocios, durante los dos primeros años de su operación, luchar para conseguir sustento para la vivienda accesible para que en Sinaloa tengan derecho a un patrimonio digno.

“Quiero ser su voz en el Senado de la República, quiero que sepan que tienen una aliada de sus causas en la tribuna más importante del país y que desde ahí voy a luchar todos los días para que tengan las oportunidades que otros les han negado” les dijo Sánchez Ramos.

Siendo uno de sus principales objetivos, escuchar a los ciudadanos, la candidata estuvo en los cruceros de Blvd. Pedro Infante y Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros y Calzada Aeropuerto y Blvd. De Las Torres, en el municipio de Culiacán.