Van Gogh The Inmersive llega por fin a Culiacán

La experiencia tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos, lo cual dependerá completamente del espectador.

Se inauguró de manera oficial la atracción inmersiva dedicada al pintor neerlandés Van Gogh, llamada Van Gogh Dreams, misma que se instaló en la plaza Explanada Culiacán.

Autoridades, empresarios y gente de la plaza presentaron la atracción que ha recorrido diferentes ciudades del país, y en esta ocasión espera que lleguen a alcanzar un gran número de visitantes del 15 de marzo al 2 de julio del 2024.

La experiencia y el recorrido de Van Gogh es apta para gente de todas las edades y el mapa oficial marca diez puntos: Cuarto de Arles, Línea del Tiempo, Autorretratos, Cuadro 3D Girasoles, Sala Inmersiva, Cuadros Vivos, Girasoles, Realidad Virtual y Dioramas Gigantes.

El Cuarto de Arles, es una habitación vibrante y modesta, llena de colores y pinceladas energéticas, en este espacio la gente puede tomarse fotografías. Por otro lado, en la línea del tiempo la gente pude conocer más de la historia del neerlandés.

Los Autorretratos, es una serie de cinco impresiones, expresivos y emotivos para explorar la identidad y emociones del pintor. El cuadro 3D es sin duda un espacio para poder tomar fotos.

En la Sala Inmersiva se proyectan imágenes en 360 grados de las increíbles pinturas.Por otro lado, los cuadros vivos, se observa cómo se van trasformando de forma digital.

En los girasoles se ve la representación del amor que tenía el artista por la naturaleza. Para las obras 3D la gente se podrá divertir con el set de cuadros con distintas obras.

En la realidad virtual la gente podrá explorar lo que hay dentro de las obras de Van Gogh, tiene una duración de poco más de diez minutos la experiencia.

Finalmente se halla una tienda en la que se puede adquirir algún souvenir.

El público puede adquirir ya sus entradas para Van Gogh The Immersive Experience Puebla en la página www.vangoghexpo.com.mx en las boleteras oficiales de la exhibición Ticket One y Fever.

De lunes a jueves:

BOLETO GENERAL – $400 pesos. (Incluye acceso a la sala Vida y Obra, Inmersivo 360o, Sketch & post y Tienda Souvenirs)

BOLETO CON REALIDAD VIRTUAL – $500 pesos.(Incluye acceso a las salas de la entrada general más la sala de Realidad Virtual)

De viernes a domingo: BOLETO GENERAL – $500 pesos.

(Incluye acceso a la sala Vida y Obra, Inmersivo 360o, Sketch & post y Tienda Souvenirs)

BOLETO CON REALIDAD VIRTUAL – $600 pesos.(Incluye acceso a las salas de la entrada general más la sala de Realidad Virtual).