Canirac Culiacán espera un repunte del 25% por el día del niño en restaurantes

Culiacán,Sinaloa.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán (Canirac), Laura Guzmán Torrontegui mencionó que para el día del niño esperan un repunte del 25 por ciento más que un día normal y que los tipos de comida más beneficiados son pizzerías y sushis.

“Hay muchas dinámicas que estamos haciendo para lograr que los niños tengan ese festejo importante, se caracterizan los negocios y buscamos tener ese impacto y no solo ese día, sino desde el fin de semana anterior para que los niños salgan a restaurantes”, dijo.

Guzmán Torrontegui manifestó que, los más «chiquiados» son los pizzeros, fast food, los negocios que tienen juegos para niños que estén temáticamente preparados para esto y los sushis.

“El resto de los mariscos y todo tipo de negocios son segmentos de mercado que se van definiendo y a ellos les va muy bien”, señaló.

Finalmente reiteró la invitación a todas las familias este 30 de abril a que consuman en restaurantes locales ya que es muy importante seguir generando ganancia a ese sector demandado.