Eugenio Derbez presenta a su sobrino, es futbolista del Cruz Azul: «eres la esperanza de la familia»

La familia Derbez sigue sumando exponentes exitosos en sus filas, pero ahora en el deporte. Ahora es el momento de Louis Víctor Derbez, el sobrino de Eugenio. El comediante se encargó de presentar a su sobrio en redes sociales para dejar claro que se trata de la nueva esperanza de la familia. En la publicación dejó claro que se trata de un futbolista.

Eugenio Derbez subió una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver al futbolista de Cruz Azul junto al actor y comediante. En el mensaje explicó que se trata de la nueva esperanza de la familia, pero no fue todo, ya que le hizo una petición. Espera que también sea la esperanza de toda la afición cementera, ya que no quiere que se infarte Ludovico por los resultados de ‘La Máquina’.

Como ya se mencionó se trata del sobrino de Eugenio Derbez. El hijo de Silvia Eugenia Derbez tiene tan solo 21 años y ya está comenzando a destacar en el fútbol profesional al consagrarse dentro de la categoría de 23 años en el club Cruz Azul. El nacido en San Luis Potosí cada día que pasa se afianza más en la escuadra de ‘La Máquina’ por lo que el actor no dudó en exponerlo como la nueva esperanza de la familia Derbez.

«Con mi querido sobrino @louisderbez , que orgullosamente juega en la Sub23 de mi querido Cruz Azul. Mi querido Victor, ¡ya no permitas que se infarte Ludovico Peluche! Tú eres la nueva esperanza de la familia», se puede leer en el pie de foto que Eugenio eligió para la publicación en Instagram.

A Louis todavía le queda un largo camino que recorrer en las inferiores de Cruz Azul, pero se espera que siga demostrando su talento en la cancha para que pronto pueda subir al primer equipo y comenzar su carrera como jugador de Primera División. Con tan solo 21 años, ya cuenta con 10 partidos disputados en la presente temporada en la Sub-23.

Louis causó furor entre los fans de Eugenio Derbez, al grado que muchos ya dejaron de llamarlo el suegro, para convertirlo en el tío. Muchos otros le piden que esté invitado para la nueva temporada de ‘De Viaje con los Derbez’. Unos más no dejaron escapar la posibilidad de reconocer lo fuerte que son los genes de la familia Derbez, el parecido entre tío y sobrino es increíble.

Con información de El Heraldo de México